viernes, 11 de julio de 2008

A LA PLAYITA!!!!!!

Me voy a la playita!!!!!
Es sólo una escapada de fin de semana, pero suficiente. Me voy con 2 de mis niñas, así que la cosa tiene su gracia. Seguro que algo nos pasa...
Mis expectativas son vuelta y vuelta, remojón, vuelta y vuelta...en fin, descanso a tope. Aunque habrá que pelearse con los niños, la abuela, la sombrilla del vecino...estas cosas,pero bueno, lo superaré.
Esa es la parte buena, la mala es que ya estoy echando de menos a mi niño. Siempre me pasa igual, cada vez que decidimos irnos por separado lo paso fatal. Pero bueno, en realidad eso está bien, peor sería no echarle de menos,no?
La recompensa es que la semana que viene me voy con él a nuestro paraíso particular,los que me conocéis ya sabéis dónde queda. Picos de Europa, Asturias. Y también habrá playita, esta vez más relajada, si el tiempo nos deja...pero esa es otra historia...
Nos vemos a la vuelta!!
MUACCKKK

9 comentarios:

josef dijo...

Nadaaaaa!!! Tú vete a la playa tranquila y diviértete! Esto del cuento sólo es un juego. Así que te salga como te salga el final estará bien. Un abrazo!

circe dijo...

Pues nada...pásalo bien y échate protección que el sol quema mucho....Yo, siento darte envidia pero llevo toda la semana bajando a la playa y bañándome...jejejej

Edu dijo...

Vuelta y vuelta, remojón y vuelta y vuelta, jajajajaja... pues no es mal plan... no. Espero que lo disfrutes.

VILASMALT dijo...

Bueno, toca disfrutar en verano. Espero que lo pases bien. Saludos desde Bcn.

Jorge Fernández Sánchez dijo...

Buena escapada de fin de semana. A mí me encanta también alguna que otra escapada, si no tengo oportunidad de una semana entera, pero me gusta más Levante o Huelva.

Pásatelo bien y no te quemes mucho.Que pena que no puedas estar con tu niño, pero bueno disfruta lo posible con tus amigas y por él.

Anónimo dijo...

Hola, amiga mía.

Entre otras cosas, vengo a devolverte la visita que me has hecho y para cumplir tu petición de visitar tu blogger (no sé decir "no" a una dama)

En realidad creo que sólo esos momentos de fuga de la realidad, con baño en la playa incluído, son los que nos mantienen con cierta cordura. La ciudad es una bestia abominable que nos aplasta casi sin que nos demos cuenta... ¿no es terrible?

Dulces sueños.

Edu dijo...

HOla!
Ya conozco a tú prima... es de lo mejor que he conocido en muchos años.
Espero volver a verte pronto por aquí... o por mi blog.
Saudos.

Bruja24 dijo...

Hola wapa, aun de vacaciones?? No mientas, que ya se que no... Por cierto, yo estoy como Edu, tu prima es un sol, asi que si sois de la misma familia... A ver cuando te conocemos a ti tambien.
Un besote, nena.

patri dijo...

Hola a tod@s!estoy en plan perro y no escribo na de na, pero os leo mucho eh.
Edu y Bruji, me alegro que os gustara mi primita, es genial! y yo... bueno, creo que algo de la msma genética sí que llevo...jejeje
Me dió mucha rabia no poder ir a conoceros....sniff...repetiremos??porfa porfa porfa...
Besotes